El Gobierno Valenciano se está olvidando del comercio a la hora de aprobar ayudas directas como así lo estamos reclamando desde AICO conjuntamente con las asociaciones locales de restauración, agencias de viajes, apartamentos turísticos, ocio nocturno y campings.
Según los argumentos del Consell es que según "sus datos", el sector comercial no lo está pasando tan mal como el de la hostelería (poco salen de sus despachos) y es por eso que al sector comercial se le a parta de cualquier ayuda directa.
Desde la Junta Directiva hemos preparado este cuadro resumen de las ayudas directas aprobadas mediante sendos decretos, la primera del día 29 de enero dirigido para empresas y personas trabajadoras autónomas de los sectores de la hostelería, alojamiento, restauración, agencias de viaje, activiades artísticas, recreativas y de ocio y la segunda, del día 5 de febrero dirigidas a los autónomos por cese de actividad.
Estamos olvidados por parte del Conseller de Comercio, D. Rafael Climent (Compromís) quien al parecer ya le está pesando esta segunda legislatura, demostrando carecer de iniciacivas para el sector comercial de la Comunitat.
Esta web utiliza 'cookies'. Al navegar en esta web, acepta el uso que hacemos de ellas. Solo utilizamos las cookies para mejorar su experiencia como usuario. VER PRIVACIDAD