SAFCOM SERVICIO DE PREVENCIÓN
Os presentamos a nuestro nuevo asociado Safcom...
CITYGUIDE SPAIN Y AICO
...
CONVENIO DM ENERGY
Con el fin de daros mayores ventajas y ahorro en vuestros gastos fijos, desde AICO hemos firmado un ...
CONVENIO CHANCE & CHOICES
Dentro de las acciones y aportaciones técnicas para grandes proyectos y eventos que AICO aporta a los...
CONVENIO BANCO SANTANDER
Con motivo de los nuevos productos lanzados para las pymes y autónomos por el Banco Santander, se ha materializado un convenio de...
CONVENIO SGR-AICO
Siguiendo la línea de trabajo marcada desde la Junta Directiva para ofreceros herramientas financieras para...
ACTUALIZADO EL CONVENIO B.SABADELL
Con motivo de la nueva incorporación de D. Carlos Vilchez en la Dirección Regional Marina Baixa del Banco Sabadell, se ha...

 

 

Este año la Concejalía de Cultura, Comercio y AICO, se han unido para celebrar el próximo 23 de abril, el Día Internacional del Libro.
La Concejala de ambos departamentos municipales Dña. Ana Pellicer ha contado con la Asociación para fomentar esta iniciativa, acercando la cultura a los clientes que realicen sus compras en el comercio local.
El objetivo de esta iniciativa es conmemorar la efeméride con la entrega completamente gratuita de un libro, a todos aquellos clientes que realicen compras en los establecimientos colaboradores en este proyecto y hasta el fin de existencias. La Red de Bibliotecas de Benidorm pone a disposición de los comercios que comuniquen su  participación, más de 400 volúmenes provenientes de donaciones particulares e institucionales.
Si eres Socio de AICO y quieres adherirte a esta iniciativa, envía un correo electrónico a ANTES DEL LUNES DÍA 15 DE ABRIL, con los siguientes datos de contacto:
  • NOMBRE COMERCIAL
  • NOMBRE DE LA PERSONA DE CONTACTO
  • TELÉFONO DE CONTACTO
  • DIRECCIÓN DEL ESTABLECIMIENTO
  • HORARIO COMERCIAL

CARTEL A3 DÍA INTERNACIONAL DEL LIBRO