SAFCOM SERVICIO DE PREVENCIÓN
Os presentamos a nuestro nuevo asociado Safcom...
CITYGUIDE SPAIN Y AICO
...
CONVENIO DM ENERGY
Con el fin de daros mayores ventajas y ahorro en vuestros gastos fijos, desde AICO hemos firmado un ...
CONVENIO CHANCE & CHOICES
Dentro de las acciones y aportaciones técnicas para grandes proyectos y eventos que AICO aporta a los...
CONVENIO BANCO SANTANDER
Con motivo de los nuevos productos lanzados para las pymes y autónomos por el Banco Santander, se ha materializado un convenio de...
CONVENIO SGR-AICO
Siguiendo la línea de trabajo marcada desde la Junta Directiva para ofreceros herramientas financieras para...
ACTUALIZADO EL CONVENIO B.SABADELL
Con motivo de la nueva incorporación de D. Carlos Vilchez en la Dirección Regional Marina Baixa del Banco Sabadell, se ha...

 

 

Desde la Concejalía de Comercio con su nuevo Concejal a la cabeza D. Lorenzo Martínez, nos ha trasladado que la antigua campaña de promoción municipal “FET A MÁ”, cambia su nombre y proyección por la de “SOM COMERÇ”.
Los cambios vienen para dar una elaboración más profesional de los contenidos, difusión para redes sociales, televisión y ampliando la participación a todo el tejido empresarial de Benidorm (comercio, restauración, agencias de viaje, peluquerías, servicios varios, etc…).

De Izquierda a derecha: Presidente de AICO Raúl Parra, Concejal de Comercio Lorenzo Martínez y Concejal de Consumo Mª Dolores Cebreros.
Esta acción de promoción es totalmente gratuita y cuenta con la colaboración del grado Superior de Marketing y Publicidad del IES Pere María Orts i Bosh.
La participación en esta actividad, consiste en la realización de una entrevista grabada con cámara de televisión por parte de los alumnos del instituto al responsable del establecimiento o persona que se designe, con el fin de dar a conocer sus productos y servicios.
El vídeo de la entrevista se publicará en las redes sociales del Ayuntamiento para promocionar la actividad comercial y se entregará una copia del mismo para el uso y difusión en redes sociales y web del establecimiento entrevistado.
Desde la Junta Directiva apoyamos este tipo de acciones de promoción y os animamos a colaborar y participar para dar a conocer vuestro establecimiento, la variedad y calidad de vuestros artículos  y el servicio que ofrece el comercio de Benidorm.
¿Qué tengo que hacer?.
1.    Rellena el formulario adjunto.
2.    Remítelo a
       Asunto CAMPAÑA SOM COMERÇ
3.    Desde la Concejalía, se pondrán en contacto con vosotros para coordinar el día y hora de grabación (el día de grabación se acordaría atendiendo a la disponibilidad).
Para cualquier duda o más información, os podéis poner en contacto con la Concejalía llamando al teléfono 96 681 54 21, o por medio de correo electrónico a
FORMULARIO INSCRIPCIÓN "SOM COMERÇ"