SAFCOM SERVICIO DE PREVENCIÓN
Os presentamos a nuestro nuevo asociado Safcom...
CITYGUIDE SPAIN Y AICO
...
CONVENIO DM ENERGY
Con el fin de daros mayores ventajas y ahorro en vuestros gastos fijos, desde AICO hemos firmado un ...
CONVENIO CHANCE & CHOICES
Dentro de las acciones y aportaciones técnicas para grandes proyectos y eventos que AICO aporta a los...
CONVENIO BANCO SANTANDER
Con motivo de los nuevos productos lanzados para las pymes y autónomos por el Banco Santander, se ha materializado un convenio de...
CONVENIO SGR-AICO
Siguiendo la línea de trabajo marcada desde la Junta Directiva para ofreceros herramientas financieras para...
ACTUALIZADO EL CONVENIO B.SABADELL
Con motivo de la nueva incorporación de D. Carlos Vilchez en la Dirección Regional Marina Baixa del Banco Sabadell, se ha...

 

 

Las concejalías de Consumo y Comercio junto con la presencia del presidente de AICO, han presentado la campaña de promoción del comercio local "Compra en Benidorm".
Mariló Cebreros concejal de Consumo, ha remarcado que la promoción de la campaña 'Compra en Benidorm', pretende incentivar las compras en nuestra ciudad beneficiando tanto al comercio local como al consumidor, "realizándose la difusión de la misma a través del potencial de las redes sociales y alguna acción puntual en TV".

De Izquierda a derecha: Presidente de AICO Raúl Parra, Concejal de Comercio Lorenzo Martínez y Concejal de Consumo Mª Dolores Cebreros.
Por su parte el presidente de AICO ha agradecido la puesta en marcha de esta campaña dado que al sector comercial necesita la promoción ante las cifras negativas que durante este año está padeciendo el tejido comercial y golpea en toda las zonas comerciales de la ciudad.