SAFCOM SERVICIO DE PREVENCIÓN
Os presentamos a nuestro nuevo asociado Safcom...
CITYGUIDE SPAIN Y AICO
...
CONVENIO DM ENERGY
Con el fin de daros mayores ventajas y ahorro en vuestros gastos fijos, desde AICO hemos firmado un ...
CONVENIO CHANCE & CHOICES
Dentro de las acciones y aportaciones técnicas para grandes proyectos y eventos que AICO aporta a los...
CONVENIO BANCO SANTANDER
Con motivo de los nuevos productos lanzados para las pymes y autónomos por el Banco Santander, se ha materializado un convenio de...
CONVENIO SGR-AICO
Siguiendo la línea de trabajo marcada desde la Junta Directiva para ofreceros herramientas financieras para...
ACTUALIZADO EL CONVENIO B.SABADELL
Con motivo de la nueva incorporación de D. Carlos Vilchez en la Dirección Regional Marina Baixa del Banco Sabadell, se ha...

 

 

La Consellería d´Economía habilita el teléfono 900353135 para atender las dudas de empresas, autónomos y comercios
  • Se atenderá cualquier duda de índole empresarial, comercial o de trabajo.
  • Si los operadores no pudieran dar una respuesta inmediata por las particularidades o especificidades de la pregunta, se contestará a la mayor brevedad posible vía email
Desde ayer la Consellería de Economía Sostenible, Sectores Productivos, Comercio y Trabajo, ha habilitado a partir de este lunes 16 de marzo, a las 12 del mediodía, el teléfono 900 35 31 35 para resolver todas aquellas dudas de índole laboral o empresarial que les surja a empresas, comercios y personas autónomas de la Comunitat Valenciana.
"Estamos en un momento delicado, de incertidumbre donde el motor de esta economía que son las empresas, autónomos y comerciantes necesitan respuestas y mucha información", ha señalado el Conseller de Economía Sostenible, Sectores Productivos, Comercio y Trabajo, Rafa Climent.
El teléfono 900 35 31 35 habilitado por la Conselleria de Economía Sostenible estará operativo las 24 horas del día, donde los operadores tratarán de resolver el mayor número de dudas posibles.
En caso de que la respuesta no pudiera ser inmediata, por las particularidades o especificidades de la pregunta, el interesado puede dejar su correo electrónico y se enviará la respuesta a la mayor brevedad posible.
Climent ha hecho un llamamiento a la "calma y a la serenidad". Desde su departamento se está haciendo un gran esfuerzo para intentar paliar, en la medida de las posibilidades, el impacto que el COVID-19 va a tener en la economía y el tejido productivo de la Comunitat Valenciana.
NOTA INFORMATIVA GVA SERVICIO INFORMACION EMPRESAS