SAFCOM SERVICIO DE PREVENCIÓN
Os presentamos a nuestro nuevo asociado Safcom...
CITYGUIDE SPAIN Y AICO
...
CONVENIO DM ENERGY
Con el fin de daros mayores ventajas y ahorro en vuestros gastos fijos, desde AICO hemos firmado un ...
CONVENIO CHANCE & CHOICES
Dentro de las acciones y aportaciones técnicas para grandes proyectos y eventos que AICO aporta a los...
CONVENIO BANCO SANTANDER
Con motivo de los nuevos productos lanzados para las pymes y autónomos por el Banco Santander, se ha materializado un convenio de...
CONVENIO SGR-AICO
Siguiendo la línea de trabajo marcada desde la Junta Directiva para ofreceros herramientas financieras para...
ACTUALIZADO EL CONVENIO B.SABADELL
Con motivo de la nueva incorporación de D. Carlos Vilchez en la Dirección Regional Marina Baixa del Banco Sabadell, se ha...

 

 

Que la digitalización ha venido para quedarse es ya una realidad. La era covid ha iniciado a nuestros clientes a demandar más productos y servicios digitales que se adapten a su modelo de vida.
Desde la Junta Directiva os queremos ayudar en vuestra transformación digital y para ello sería de gran apoyo conocer el nivel de digitalización en vuestros establecimientos. Por tal motivo, hemos realizado esta pequeña consulta a la cual os animamos a participar para que vuestro futuro sea más estable. Tienes hasta el próximo día 22 de octubre para podernos enviar anónimamente tu radiografía digital.

En este sentido el ayuntamiento de Benidorm ha dado un primer paso importante ante las propupestas de digitalización presentadas por Abreca-Cobreca y Aico, con la elaboración del proyecto denominado 'Phygital', que abarca un área de influencia en la que se localizan más de 550 establecimientos potenciales que se englobarían en un área comercial extensa funcionando como un centro comercial abierto. El objetivo principal es el de impulsar las ventas del comercio local y restauración, en colaboración con los establecimientos para avanzar en la transformación digital, dotando de herramientas y soluciones necesarias para nuestra digitalización.
La financiación de este proyecto es de 298.575 euros, de los cuales el ayuntamiento asumiría el 33% y que se ha desarrollado por el área de Ingeniería, la Smart Office DTI y la Concejalía de Comercio.
Los expertos han manifestado la importancia de ofrecer servicios combinados que se adapten a las necesidades de una sociedad cada vez más conectada (la omnicanalidad) , pero a pesar de estar más preparados para adaptarse de forma más rápida a esta transformación digital, para los comercios nos enfrentamos a numerosos retos para mantener esta flexibilidad. El éxito en el futuro de nuestro negocio dependerá de la capacidad de adaptación, del cambio de la cultura corporativa y de la incorporación de nuevas tecnologías.
FORMULARIO INFORMACIÓN DIGITALIZACIÓN EMPRESARIAL