El día 14 de marzo, se abrió el plazo de solicitudes del bono Kit Digital, con el que se apoya la digitalización de las pymes y autónomos de todos los sectores. Esta primera convocatoria está dirigida a empresas españolas de entre 10 y 49 empleados que quieran presentarse a la primera convocatoria y se encuentra publicada en la sede electrónica de Red.es.
Desde la Junta Directiva os animamos a solicitar y consumir este bono digital que con el cual nos adaptaremos con costes asequibles, a la nueva era post-covid.
Esta convocatoria cuenta con un presupuesto de 500 millones de euros y se distribuirá en bonos digitales de 12.000 euros para aquellas empresas que cumplan con los requisitos exigidos y presenten su solicitud en un plazo máximo de seis meses o hasta que se acaben los fondos. La adjudicación de las ayudas es de concurrencia no competitiva, se otorgará por orden de llegada de las solicitudes y en disposición del crédito suficiente.
En breve te informaremos de los asociados que se han adherido al listado de los agentes digitalizadores y que os pueden ofrecerte este servicio de una forma personalizada, cercana y muy profesional.
Os recordamos las herramientas disponibles para solicitar el kit digital y adaptarlo a vuestro negocio.