Print
En cualquier manual o curso de marketing nos enseñan que existen muchas formas de comunicar, y sin duda sonreír es una de las más eficaces que existen.
Tras dos años muy difíciles, todos los datos indican que esta semana Santa va a ser el principio de la nueva normalidad post-covid para el turismo y que nuestros visitantes, buscan un destino agradable, una experiencia positiva y una cara amable.
Una sonrisa tiene el potencial de cambiar el día de cualquier persona y además, es una excelente herramienta a usar en el momento de vender un servicio o un producto en cualquier tipo de negocio, ¡resulta vital!. Es un gesto de bienvenida y a pesar de que resulte tan sencillo, es un rasgo que estamos perdiendo cada vez más en nuestras relaciones comerciales.
Grandes empresas, multinacionales, marcas y personas influyentes inciden en que no hay que dejar de sonreir. Recibir con una sonrisa a nuestros clientes provoca una gran satisfacción, tanto personal como para ellos, obteniendo un resultado muy positivo y de alta fidelización, en otras palabras, más sonrisas = más ventas.
Desde Aico os proponemos que formemos parte de esa experiencia positiva, utilizando nuestra sonrisa cada vez que recibamos a nuestros clientes. Tu cliente, tu negocio y tú, lo agradeceréis.

Esta web utiliza 'cookies'. Al navegar en esta web, acepta el uso que hacemos de ellas. Solo utilizamos las cookies para mejorar su experiencia como usuario. VER PRIVACIDAD