SAFCOM SERVICIO DE PREVENCIÓN
Os presentamos a nuestro nuevo asociado Safcom...
CITYGUIDE SPAIN Y AICO
...
CONVENIO DM ENERGY
Con el fin de daros mayores ventajas y ahorro en vuestros gastos fijos, desde AICO hemos firmado un ...
CONVENIO CHANCE & CHOICES
Dentro de las acciones y aportaciones técnicas para grandes proyectos y eventos que AICO aporta a los...
CONVENIO BANCO SANTANDER
Con motivo de los nuevos productos lanzados para las pymes y autónomos por el Banco Santander, se ha materializado un convenio de...
CONVENIO SGR-AICO
Siguiendo la línea de trabajo marcada desde la Junta Directiva para ofreceros herramientas financieras para...
ACTUALIZADO EL CONVENIO B.SABADELL
Con motivo de la nueva incorporación de D. Carlos Vilchez en la Dirección Regional Marina Baixa del Banco Sabadell, se ha...

 

 

En cualquier manual o curso de marketing nos enseñan que existen muchas formas de comunicar, y sin duda sonreír es una de las más eficaces que existen.
Tras dos años muy difíciles, todos los datos indican que esta semana Santa va a ser el principio de la nueva normalidad post-covid para el turismo y que nuestros visitantes, buscan un destino agradable, una experiencia positiva y una cara amable.
Una sonrisa tiene el potencial de cambiar el día de cualquier persona y además, es una excelente herramienta a usar en el momento de vender un servicio o un producto en cualquier tipo de negocio, ¡resulta vital!. Es un gesto de bienvenida y a pesar de que resulte tan sencillo, es un rasgo que estamos perdiendo cada vez más en nuestras relaciones comerciales.
Grandes empresas, multinacionales, marcas y personas influyentes inciden en que no hay que dejar de sonreir. Recibir con una sonrisa a nuestros clientes provoca una gran satisfacción, tanto personal como para ellos, obteniendo un resultado muy positivo y de alta fidelización, en otras palabras, más sonrisas = más ventas.
Desde Aico os proponemos que formemos parte de esa experiencia positiva, utilizando nuestra sonrisa cada vez que recibamos a nuestros clientes. Tu cliente, tu negocio y tú, lo agradeceréis.