SAFCOM SERVICIO DE PREVENCIÓN
Os presentamos a nuestro nuevo asociado Safcom...
CITYGUIDE SPAIN Y AICO
...
CONVENIO DM ENERGY
Con el fin de daros mayores ventajas y ahorro en vuestros gastos fijos, desde AICO hemos firmado un ...
CONVENIO CHANCE & CHOICES
Dentro de las acciones y aportaciones técnicas para grandes proyectos y eventos que AICO aporta a los...
CONVENIO BANCO SANTANDER
Con motivo de los nuevos productos lanzados para las pymes y autónomos por el Banco Santander, se ha materializado un convenio de...
CONVENIO SGR-AICO
Siguiendo la línea de trabajo marcada desde la Junta Directiva para ofreceros herramientas financieras para...
ACTUALIZADO EL CONVENIO B.SABADELL
Con motivo de la nueva incorporación de D. Carlos Vilchez en la Dirección Regional Marina Baixa del Banco Sabadell, se ha...

 

 

El próximo viernes 31 de marzo se celebrárá la Feria Educativa de la Formación Profesional (FP) de la Marina Baixa, y en donde todos los centros formativos de la comarca darán a conocer las materias que ofrecen al alumnado sus diferentes Familias Profesionales.
Esta exposición va dirigida especialmente al alumnado de 4º de ESO y FP pero también está abierto a padres, empresas y entidades para dar a conocer su oferta, dando salida laboral a los sectores productivos que desempeña cada centro educativo, y tendrán la oportunidad de hablar con los representantes de las escuelas y empresas del sector obteniendo información sobre los diferentes programas y opciones disponibles.
El evento se desarrollará en la calle de pelota, junto al Palacio de Deportes L´Illa de Benidorm y abrirá sus puertas a las 08:30 a 14:30h por la mañana y desde las 17:00 hasta las 20:00 horas por la tarde con un programa lleno de actividades.
Una representación de la Junta Directiva de AICO estará presente para informar a los estudiantes, profesorado, padres y empresas, de las diferentes actividades que representamos y la oferta laboral de cada uno de ellas. Os animamos a asisitir y descubrir el mundo de la formación profesional.

La Formación Profesional (FP) son los estudios y aprendizajes dirigidos a la obtención de la titulación oficial y sobre todo a la inserción profesional, siendo el objetivo principal de la FP, adecuar el conocimiento de los futuros trabajadores a las necesidades del mercado actual de las empresas.