CONVENIO PROTECCIÓN DE DATOS PREDASE
Dentro de los objetivos de la  Asociación, es la de ofreceros ventajas y soluciones para cumplir...
SAFCOM SERVICIO DE PREVENCIÓN
Os presentamos a nuestro nuevo asociado Safcom...
CONVENIO DM ENERGY
Con el fin de daros mayores ventajas y ahorro en vuestros gastos fijos, desde AICO hemos firmado un ...
CONVENIO CHANCE & CHOICES
Dentro de las acciones y aportaciones técnicas para grandes proyectos y eventos que AICO aporta a los...
CONVENIO BANCO SANTANDER
Con motivo de los nuevos productos lanzados para las pymes y autónomos por el Banco Santander, se ha materializado un convenio de...
CONVENIO SGR-AICO
Siguiendo la línea de trabajo marcada desde la Junta Directiva para ofreceros herramientas financieras para...
ACTUALIZADO EL CONVENIO B.SABADELL
Con motivo de la nueva incorporación de D. Carlos Vilchez en la Dirección Regional Marina Baixa del Banco Sabadell, se ha...

 

 

Desde Aico y junto con las gerentes de la Asociacion de Comerciantes Mercados Municipales de Alicante, hemos completado el curso de "Capacitación en Auditorías de Establecimientos", dirigido a técnicos de asociaciones de comerciantes y coorganizado por la Cámara de Comercio de Alicante, y nuestra federación de comercio provincial Facpyme.
El fin que se perseguía con este curso, era formar a los técnicos de las Asociaciones para ofrecer un servicio técnico en elaboración de informes de diagnóstico en el punto de venta a sus socios, para ayudar con las técnicas impartidas a evaluar y orientar a la mejora del punto de venta.
Este curso ha sido impartido por D. Luis Munera, consultor de marketing y ventas, profesor de investigación comercial y técnicas de venta en FEMPA y autor del libro Despierta Comercio.

Han sido 64 horas repartidas en 14 sesiones en donde hemos aprendido a valorar sobre la gestión de un establecimiento comercial, técnicas de venta y atención al cliente, internet como canal de venta del comercio, elementos externos e internos en establecimientos comerciales, estudio para la toma de decisiones, técnicas avanzadas de comnicación y detección del perfil del cliente, eventos y acciones promocionales realizando ejercicios prácticos.
Con el conocimiento adquirido, desde Aico os iremos ofreciendo técnicas, consejos y formatos para vuestra mejora en la imagen comercial, personal, calidad de atención al público y servicio a vuestros clientes,