SAFCOM SERVICIO DE PREVENCIÓN
Os presentamos a nuestro nuevo asociado Safcom...
CITYGUIDE SPAIN Y AICO
...
CONVENIO DM ENERGY
Con el fin de daros mayores ventajas y ahorro en vuestros gastos fijos, desde AICO hemos firmado un ...
CONVENIO CHANCE & CHOICES
Dentro de las acciones y aportaciones técnicas para grandes proyectos y eventos que AICO aporta a los...
CONVENIO BANCO SANTANDER
Con motivo de los nuevos productos lanzados para las pymes y autónomos por el Banco Santander, se ha materializado un convenio de...
CONVENIO SGR-AICO
Siguiendo la línea de trabajo marcada desde la Junta Directiva para ofreceros herramientas financieras para...
ACTUALIZADO EL CONVENIO B.SABADELL
Con motivo de la nueva incorporación de D. Carlos Vilchez en la Dirección Regional Marina Baixa del Banco Sabadell, se ha...

 

 

Se ha formalizado nuestra integración como entidad colaboradora de la comisión para el Pacto por el Empleo de la Marina Baixa (POMB).
Este órgano lo preside el Ayuntamiento de Benidorm, en la figura de la edil de Empleo y Desarrollo Local, Dña. Mónica Gómez, y cuyo objetivo es afrontar la problemática del desempleo, trabajando en varias líneas de actuación:
  • Inserción laboral de colectivos prioritarios (jóvenes, mujeres y mayores de 45 años).
  • Impulso de la formación profesional.
  • Capacidad y gestión empresarial.

Acto de adhesión de Aico al Pacto Territorial por el Empleo de la Marina Baixa.
Los ayuntamientos de Alfaz del Pi, Altea, Beniardá, Benidorm, Benifato, Benimantell, Bolulla, Callosa d´en Sarriá, El Castell de Guadalest, Confrides, Finestrat, La Nucía, Orxeta, Polop, Releu, Sella, Tárbena y Villajoyosa, junto con las organizaciones sindicales de Comisiones Obreras L´Alacantí i les Marines (CCOO), Unión General de Trabajadores (UGT) y la Confederación Empresarial de la Comunitat Valenciana (CECV) son las entidades fundadoras de esta comisión técnica.
Las nuevas entidades colaboradoras del Pacto junto con Aico son la Federación de Personal Técnico en gestión del Desarrollo Local de la Comunidad Valenciana (ADLYPSE); los Centros de Desarrollo Turístico (CdT); el Centro Europeo de Empresas Innovadoras de Elche; el Grupo de Acción Local Rural Montaña Alicante (GALRMA); la patronal hotelera Hosbec; y la Universidad de Alicante.
Os animamos a participar y que nos trasladéis cualquier cuestión, propuesta o iniciativa sobre formación, legislación y problemática sobre el empleo lo podemos debatir y proponer en esta comisión técnica. Si alguno de vosotros tenéis alguna inquietud que pensáis que podemos trasladar y materializar tenemos la oportunidad de hacerla realidad.
DOCUMENTO DE ADHESIÓN DE AICO AL PACTE TERRITORIAL PER L´OCUPACIÓ.
ACUERDO PARA LA CONSTITUCIÓN DEL PACTE TERRITORIAL PER L´OCUPACIÓ.