SAFCOM SERVICIO DE PREVENCIÓN
Os presentamos a nuestro nuevo asociado Safcom...
CITYGUIDE SPAIN Y AICO
...
CONVENIO DM ENERGY
Con el fin de daros mayores ventajas y ahorro en vuestros gastos fijos, desde AICO hemos firmado un ...
CONVENIO CHANCE & CHOICES
Dentro de las acciones y aportaciones técnicas para grandes proyectos y eventos que AICO aporta a los...
CONVENIO BANCO SANTANDER
Con motivo de los nuevos productos lanzados para las pymes y autónomos por el Banco Santander, se ha materializado un convenio de...
CONVENIO SGR-AICO
Siguiendo la línea de trabajo marcada desde la Junta Directiva para ofreceros herramientas financieras para...
ACTUALIZADO EL CONVENIO B.SABADELL
Con motivo de la nueva incorporación de D. Carlos Vilchez en la Dirección Regional Marina Baixa del Banco Sabadell, se ha...

 

 

Aico se suma a esta campaña organizada por la Consellería de Economía Sostenible, Sectores productivos, Comercio y Trabajo y en colaboración con Confecomerç, y la federación provincial Facpyme de las cuales formamos parte.
Es una campaña en donde los comercios asociados os animamos a pronosticar el futuro de tu barrio y tu ciudad en base a las repuestas obtenidas por vosotros, nuestros clientes mediante un formulario on-line y totalmente anónimo ofreciendo al participante una respuesta personalizada inmediata.

Para incentivar la participación de los ciudadanos, Confecomerç sorteará 3 vales de compra por valor de 250€ (uno por provincia) entre todos los usuarios que participen y contesten al cuestionario. ¡Tienes tiempo hasta el próximo día 3 de octubre para participar!.
Tienes tiempo hasta el próximo día 3 de octubre para participar y os animamos a visitar nuestros estblecimientos asociados colaborando en esta iniciativa para predecir como será el comercio de tu barrio y Benidorm dentro de 10 años.
Las bases de la promoción están disponibles en la web elfuturoquecompras.com