CONVENIO PROTECCIÓN DE DATOS PREDASE
Dentro de los objetivos de la  Asociación, es la de ofreceros ventajas y soluciones para cumplir...
SAFCOM SERVICIO DE PREVENCIÓN
Os presentamos a nuestro nuevo asociado Safcom...
CONVENIO DM ENERGY
Con el fin de daros mayores ventajas y ahorro en vuestros gastos fijos, desde AICO hemos firmado un ...
CONVENIO CHANCE & CHOICES
Dentro de las acciones y aportaciones técnicas para grandes proyectos y eventos que AICO aporta a los...
CONVENIO BANCO SANTANDER
Con motivo de los nuevos productos lanzados para las pymes y autónomos por el Banco Santander, se ha materializado un convenio de...
CONVENIO SGR-AICO
Siguiendo la línea de trabajo marcada desde la Junta Directiva para ofreceros herramientas financieras para...
ACTUALIZADO EL CONVENIO B.SABADELL
Con motivo de la nueva incorporación de D. Carlos Vilchez en la Dirección Regional Marina Baixa del Banco Sabadell, se ha...

 

 

Ayer, la Jefatura Superior de Policía de la Comunidad Valenciana, emitió una nota de prensa en donde comunica públicamente la detención en el mes de mayo y junio, de dos varones de nacionalidad argentina especializados en los robos con intimidación en joyerías, concretamente por dos atracos realizados en Benidorm y otro en Cartagena.
Desde Aico resaltamos la importancia de hacer la pertinente denuncia, siendo imprescindible para que los malos acaben en la cárcel antes o después, y os animamos a seguir denunciando cualquier robo o intento de estafa, etc..., contactando con los Cuerpos de Seguridad del Estado.
En el mes de febrero, Aico trasladó por escrito al Comisario Jefe de la Comisaría de Benidorm y al Concejal de Seguridad Ciudadana, el aumento detectado por los Socios de robos en las zonas más comerciales y que como apreciamos, han obtenido sus frutos.
El primero de los atracos se produjo en el mes de marzo en una céntrica Joyería de Benidorm, cuando los dos varones se introdujeron en el establecimiento y amenazaron a la dependienta mostrando una pistola y golpeándola hasta que cayó al suelo, solo los gritos desesperados de auxilio de la trabajadora hizo que los atracadores desistieran del robo y huyeran del lugar en una motocicleta, sustraída meses antes.
El segundo atraco tuvo lugar en una importante casa de cambio de divisas en Benidorm a principio del mes de mayo, cuando los dos varones anteriores entraron en el lugar y tras amenazar a la dependienta la ataron con bridas y sustrajeron más de 6.000 euros y 300 libras esterlinas, huyendo del lugar en un vehículo.

NOTA DE PRENSA DIRECCIÓN GENERAL DE LA POLICÍA