SAFCOM SERVICIO DE PREVENCIÓN
Os presentamos a nuestro nuevo asociado Safcom...
CITYGUIDE SPAIN Y AICO
...
CONVENIO DM ENERGY
Con el fin de daros mayores ventajas y ahorro en vuestros gastos fijos, desde AICO hemos firmado un ...
CONVENIO CHANCE & CHOICES
Dentro de las acciones y aportaciones técnicas para grandes proyectos y eventos que AICO aporta a los...
CONVENIO BANCO SANTANDER
Con motivo de los nuevos productos lanzados para las pymes y autónomos por el Banco Santander, se ha materializado un convenio de...
CONVENIO SGR-AICO
Siguiendo la línea de trabajo marcada desde la Junta Directiva para ofreceros herramientas financieras para...
ACTUALIZADO EL CONVENIO B.SABADELL
Con motivo de la nueva incorporación de D. Carlos Vilchez en la Dirección Regional Marina Baixa del Banco Sabadell, se ha...

 

 

Os informamos que la Junta Directiva ha implantado su protocolo para la prevención y actuación frente al acoso sexual y el acoso por razón de sexo en la empresa gracias a nuestro asociado Safcom. En cumplimiento de la Ley de Igualdad 3/2007 y en relación al Real Decreto 901/2020 en donde instan a que todas las empresas de 1 a 49 trabajadores a implantar un protocolo para la prevención y actuación frente al acoso sexual para prevenir, evitar o eliminar cualquier tipo de desigualdad o acoso por razones de sexo, edad, raza, origen o de cualquier otro tipo.

Para facilitaros el cumplimiento de la ley de Igualdad y solo por ser Socio de Aico, desde Safcom nos ofrecen sus servicios para realizar el protocolo de acoso con un descuento del 50%, es decir, que el plan de acoso os va a costar 75€ más IVA hasta el jueves 30 de noviembre de 2023.
Benefíciate de esta oportunidad que nos ofrece nuestro asociado y si estás interesado, ponte en contacto con su persona de contacto para Benidorm llamando al teléfono 653 80 11 39 y preguntando por Alex.

Os recordamos que Safcom también os ayuda a cumplir con la Ley de Protección de Datos, con el plan de prevención de riesgos laborales y planes de seguridad acorde a la actividad que desarrolléis.

 

Protocolo para la Prevención y Actuación al acoso sexual y el acoso por razón de sexo de Aico
Ley Orgánica 3/2007, de 22 de marzo, para la igualdad efectiva de mujeres y hombres.
Real Decreto 901/2020, de 13 de octubre, por el que se regulan los planes de igualdad y su registro y se modifica el Real Decreto 713/2010, de 28 de mayo, sobre registro y depósito de convenios y acuerdos colectivos de trabajo.
CRITERIO TECNICO 104-2021 SOBRE ACTUACIONES INSPECCION DE TRABAJO Y SEGURIDAD SOCIAL EN RIESGOS PSICOLOCIALES