CONVENIO PROTECCIÓN DE DATOS PREDASE
Dentro de los objetivos de la  Asociación, es la de ofreceros ventajas y soluciones para cumplir...
SAFCOM SERVICIO DE PREVENCIÓN
Os presentamos a nuestro nuevo asociado Safcom...
CONVENIO DM ENERGY
Con el fin de daros mayores ventajas y ahorro en vuestros gastos fijos, desde AICO hemos firmado un ...
CONVENIO CHANCE & CHOICES
Dentro de las acciones y aportaciones técnicas para grandes proyectos y eventos que AICO aporta a los...
CONVENIO BANCO SANTANDER
Con motivo de los nuevos productos lanzados para las pymes y autónomos por el Banco Santander, se ha materializado un convenio de...
CONVENIO SGR-AICO
Siguiendo la línea de trabajo marcada desde la Junta Directiva para ofreceros herramientas financieras para...
ACTUALIZADO EL CONVENIO B.SABADELL
Con motivo de la nueva incorporación de D. Carlos Vilchez en la Dirección Regional Marina Baixa del Banco Sabadell, se ha...

 

 

El próximo viernes 15 de marzo se conmemora el Día Mundial de los Derechos de las Personas Consumidoras y desde la Asociación de Amas de Casa, Consumidores y Usuarios de Benidorm, han organizado un punto de información ubicado en el Mercado Municipal desde las 10:00h hasta las 13:00h. aproximadamente.
La Junta Directiva de las Amas de Casa se ha puesto en contacto con nosotros para colaborar en esta actividad y desde Aico hemos aceptado. Esta asociación de consumidores representa a gran parte de nuestros clientes diarios que atendemos en nuestros negocios y por tanto, es un placer colaborar en este tipo de actos.
Desde la Junta Directiva os animamos a que participéis con nosotros en nombre del comercio asociado de Benidorm. Vuestra colaboración consiste en aportar algún producto/artículo/vale descuento o de servicio de tu establecimiento, que será sorteado a todas aquellas personas que se acerquen al punto de información.
Para tal fin, poneros en contacto con nosotros llamando al 660478602 para informar de vuestra participación con el producto/artículo/vale descuento o de servicio que deseéis.
Lo podéis hacer llegar presencialmente a nuestra oficina ubicada en la Calle Tomás Ortuño nº-14 Edf. Huerto de Colón portal 3 2ªplanta puerta 5 o bien, pasaremos a recogerlo personalmente a vuestro establecimiento.
El plazo para participar finalizará el miércoles 13 de marzo.