CONVENIO SOFTME DIGITALIZACIÓN
Dentro de los objetivos de la  Asociación, es la de ofreceros ventajas, soluciones y alternativas...
CONVENIO PROTECCIÓN DE DATOS PREDASE
Dentro de los objetivos de la  Asociación, es la de ofreceros ventajas y soluciones para cumplir...
SAFCOM SERVICIO DE PREVENCIÓN
Os presentamos a nuestro nuevo asociado Safcom...
CONVENIO DM ENERGY
Con el fin de daros mayores ventajas y ahorro en vuestros gastos fijos, desde AICO hemos firmado un ...
CONVENIO CHANCE & CHOICES
Dentro de las acciones y aportaciones técnicas para grandes proyectos y eventos que AICO aporta a los...
CONVENIO BANCO SANTANDER
Con motivo de los nuevos productos lanzados para las pymes y autónomos por el Banco Santander, se ha materializado un convenio de...
CONVENIO SGR-AICO
Siguiendo la línea de trabajo marcada desde la Junta Directiva para ofreceros herramientas financieras para...
ACTUALIZADO EL CONVENIO B.SABADELL
Con motivo de la nueva incorporación de D. Carlos Vilchez en la Dirección Regional Marina Baixa del Banco Sabadell, se ha...

 

 

Ayer acudimos a la invitación recibida por el Presidente de la Generalitat a la presentación en Valencia, del innovador servicio digital destinado a simplificar y agilizar la relación entre empresas, autónomos y la Administración Pública, el Canal Empresa.
Con esta iniciativa, se busca reducir la burocracia, optimizar los tiempos de gestión y ofrecer una mayor eficiencia en la prestación de servicios públicos. Una opción rápida para consultar, tramitar y gestionar la comunicación con los diferentes departamentos que hay disponibles para las empresas valencianas por parte de la Generalitat.

El Canal Empresa se posiciona como una herramienta clave dentro de la estrategia de modernización y transformación digital de la Generalitat Valenciana. Se trata de una plataforma transversal que sustituye la ventanilla única tradicional con un asistente virtual inteligente, permitiendo una atención inmediata y eficaz a las instituciones, empresas y profesionales autónomos en sus trámites con la Administración.
Entre las principales ventajas del nuevo canal destacan:
  • Simplificación de procedimientos administrativos.
  • Interacción inmediata con la Administración a través de un asistente virtual.
  • Mayor accesibilidad y reducción de tiempos en la realización de trámites.
  • Optimización del uso del tiempo para empresarios y autónomos, permitiéndoles centrarse en el desarrollo de su actividad.