Ayer acudimos a la invitación recibida por el Presidente de la Generalitat a la presentación en Valencia, del innovador servicio digital destinado a simplificar y agilizar la relación entre empresas, autónomos y la Administración Pública, el Canal Empresa.
Con esta iniciativa, se busca reducir la burocracia, optimizar los tiempos de gestión y ofrecer una mayor eficiencia en la prestación de servicios públicos. Una opción rápida para consultar, tramitar y gestionar la comunicación con los diferentes departamentos que hay disponibles para las empresas valencianas por parte de la Generalitat.
El Canal Empresa se posiciona como una herramienta clave dentro de la estrategia de modernización y transformación digital de la Generalitat Valenciana. Se trata de una plataforma transversal que sustituye la ventanilla única tradicional con un asistente virtual inteligente, permitiendo una atención inmediata y eficaz a las instituciones, empresas y profesionales autónomos en sus trámites con la Administración.
Entre las principales ventajas del nuevo canal destacan:
Simplificación de procedimientos administrativos.
Interacción inmediata con la Administración a través de un asistente virtual.
Mayor accesibilidad y reducción de tiempos en la realización de trámites.
Optimización del uso del tiempo para empresarios y autónomos, permitiéndoles centrarse en el desarrollo de su actividad.
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