SAFCOM SERVICIO DE PREVENCIÓN
Os presentamos a nuestro nuevo asociado Safcom...
CITYGUIDE SPAIN Y AICO
...
CONVENIO DM ENERGY
Con el fin de daros mayores ventajas y ahorro en vuestros gastos fijos, desde AICO hemos firmado un ...
CONVENIO CHANCE & CHOICES
Dentro de las acciones y aportaciones técnicas para grandes proyectos y eventos que AICO aporta a los...
CONVENIO BANCO SANTANDER
Con motivo de los nuevos productos lanzados para las pymes y autónomos por el Banco Santander, se ha materializado un convenio de...
CONVENIO SGR-AICO
Siguiendo la línea de trabajo marcada desde la Junta Directiva para ofreceros herramientas financieras para...
ACTUALIZADO EL CONVENIO B.SABADELL
Con motivo de la nueva incorporación de D. Carlos Vilchez en la Dirección Regional Marina Baixa del Banco Sabadell, se ha...

 

 

La Concejalía de comercio ha hecho público por medio de un listado, los 2.300 establecimientos de Benidorm que tomarán parte en el concurso #LuceBenidorm una vez valoradas todas las inscripciones.
Desde AICO os facilitamos esta relación de establecimientos y en donde hemos tramitado gratuitamente 41 solicitudes a nuestros asociados, todas ellas han sido aprobadas.

Este concurso establece un accésit general para los participantes de 400 euros, y tres premios de 3.000, 2.000 y 1.000 euros en cada una de las dos modalidades a concurso:
  • Establecimiento comerciales y de servicios.
  • Establecimientos de hostelería, restauración y ocio.
El listado incluye 2.321 establecimientos admitidos y 187 que no han pasado la criba por no cumplir alguno de los requisitos de las bases, abriéndose un plazo de diez días para que puedan presentar cualquier alegación con el fin de que su solicitud sea atendida.
Consulta esta relación y si eres uno de los socios que no estas admitido, ponte en contacto con nosotros, te ayudaremos a averiguar el motivo.
RELACIÓN DE ESTABLECIMIENTOS PARTICIPANTES EN EL CONCURSO #LUCEBENIDORM